Envío gratuito desde $39.990         Quienes somos           Preguntas Frecuentes      Cambios y Devoluciones

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

  • Tarjetas de débito RedCompra de todos los bancos. 
  • Tarjetas de crédito bancarias y de grandes tiendas (VISA, Mastercard, Diner's Club, American Express, Magna)
  • Transferencia electrónica a través de la página de su banco.
  • SERVIPAG, Servipag.com. (Opción disponible a través de Flow)

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los productos adquiridos en BuenCalzar.cl oscilan entre 5 a 7 días hábiles, dependiendo de la agencia de transporte elegida y su ubicación geográfica. Para ello contamos con convenio con las principales empresas de logística y distribución del país, lo que asegura una cobertura de todo el territorio nacional.

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío por compras en nuestra tienda virtual varía de acuerdo a la zona geográfica en que se encuentre y la empresa transportista que usted elija. Sin embargo. al tener convenios con las principales empresas distribuidoras del país, accedemos a precios preferenciales, cuyo beneficio es traspasado a nuestros clientes asegurando de esta forma los costos de despacho más bajos del mercado.

PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATIS

Si su carrito de compras contiene productos por al menos $39.990, nuestra plataforma le ofrecerá la opción de obtener envío gratis a través de Correos de Chile ya sea con retiro en sucursal o a domicilio. (Promoción de envío gratis excluye calzado de seguridad o productos en sección outlet)

REGISTRO CORRECTO DE SUS DATOS

Tanto si compra como invitado o se crea una cuenta en BuenCalzar.cl, es importante que ingrese correctamente sus datos. Es responsabilidad del cliente si un pedido es enviado a una dirección inexistente por datos incorrectos ingresados en nuestra plataforma. Si es de la ciudad de Santiago, agradecemos además, especificar comuna.

Notar que si registra su ciudad como "Santiago" el sistema de geolocalización lo reconoce como Santiago Centro.

TRANSPORTISTAS

Los métodos de transporte que ponemos a su disposición son los siguientes:

  • Correos de Chile retiro en sucursal: Se envía a la sucursal de Correos de Chile de su comuna o ciudad. En caso de existir mas de una sucursal en su ciudad, puede especificar a cual desea que sea enviado su pedido, a través del formulario de contacto que aparece en el proceso de compra.
  • Correos de Chile a domicilio: Usamos el servicio de Paquete express de Correos de Chile para enviar su pedido a domicilio. 
  • Chilexpress: Se envía siempre a domicilio a menos que el cliente nos especifique una sucursal específica en la que desea retirar su pedido.
  • Blue Express: Se envía siempre a domicilio a menos que el cliente nos especifique una sucursal específica en la que desea retirar su pedido.
  • Starken: Se envía siempre a domicilio a menos que el cliente nos especifique una sucursal específica en la que desea retirar su pedido.

Síganos en Facebook