Envío gratuito desde $50.000         Quienes somos           Preguntas Frecuentes      Cambios y Devoluciones

Comprar en BuenCalzar.cl es muy simple y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o bien directamente en nuestro chat (esquina inferior derecha de nuestra tienda virtual).

INICIAR LA COMPRA:

Puedes registrarte en nuestra tienda o bien, realizar un pedido como invitado. Puedes ir a la sección de registro como cliente haciendo click aquí

Selecciona el producto que deseas. Para ello puedes hacer click sobre él si es que aparece como producto destacado en nuestra portada, o bien puedes navegar en el menú superior, el cual contiene todas nuestras categorías de productos.

Elige el producto en el color y talla deseada y pinche el botón de “AGREGAR AL CARRO”

Puede elegir entre añadir más productos al carrito o pasar por la caja para proceder a finalizar su compra.

Luego debe elegir la empresa transportista que desea que lleve su pedido a la dirección que usted haya proporcionado.

Finalmente elija el método de pago para su compra. Tenemos muchas opciones para ofrecerle.

IMPORTANTE: Al momento de registrarse como cliente o proporcionar los datos de contacto y envío si decide comprar como invitado, asegúrese de escribir correctamente toda la información para de esta forma poder ponernos en contacto con usted y que reciba correctamente las notificaciones automáticas sobre el estado de su orden. 

Síganos en Facebook